Opinocho

Simpre siendo los Pioneros

 

Desde nuestro inicio nos hemos dedicado a la producción y comercialización de juguetes y material didáctico. Soñamos con construir un lugar común  donde los niños se hagan grandes y los grandes se vuelvan chicos a través de la creación de un elemento esencial en el ser humano, el juguete, cuyo potencial lúdico, pedagógico, recreativo y terapéutico catapulta el desarrollo de nuestra sociedad.
Las manos de nuestros trabajadores dibujan día a día sonrisas en los rostros de miles de niños y niñas colombianos y Latinoamericanos, haciendo sencillo y lúdico el acceso al conocimiento, la ciencia y la tecnología. El espíritu de Didácticos Pinocho S.A. siempre se ha caracterizado por la investigación, la innovación y la conciencia social, logrando así que la empresa sea competitiva y consciente de su responsabilidad social, educativa y económica.

 

Desde 1990 contamos con nuestro propio equipo de diseño, que se encarga de desarrollar productos idóneos para las necesidades colombianas y teniendo en cuenta nuestro contexto y realidad. Construimos experiencias entusiastas para personas de menos de cero a más de cien años orientadas a enriquecer sus capacidades intelectuales, psicomotrices y culturales, diseñadas cuidadosamente para el adecuado desarrollo humano en cada una de las etapas de la vida. Nuestro portafolio está compuesto por más de 700 referencias  en 23 categorías lúdicas y pedagógicas.
Contamos con el apoyo de fundaciones, colegios, jardines, distribuidores de material didáctico e instituciones privadas y gubernamentales. Todas estas entidades nos escogen por calidad y contenido en  nuestros productos para suplir las variadas necesidades pedagógicas y de aprendizaje presentes en la vida de todos los seres humanos.
En 2008 obtuvimos  el premio INNOVA otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio gracias a nuestros procesos de investigación e innovación pedagógica, tecnológica y a la alianza desarrollada con docentes de la Universidad Nacional  de Colombia, utilizamos la lúdica  para la enseñanza de contenidos en alimentación, nutrición e higiene. También adquirimos el Certificado de Conformidad que se rige bajo la resolución 3388 de 2008 del Ministerio de la Protección Social, este es un testimonio que nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad, higiene y seguridad.

 

Nuestras materias primas, son de la mejor calidad, garantizan duración óptima y fácil manejo. Nuestros insumos provienen de proveedores altamente calificados y certificados. Manejamos pinturas a base de agua y tintas no toxicas, la madera utilizada proviene de un proceso de reforestación, ya que somos una empresa responsables con el medio ambiente.

Durante estos años llevamos nuestros sueños más allá de las fronteras de nuestro país, a muchos países en Latinoamérica; Costa rica, Ecuador, Venezuela, Chile, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Salvador.

Somos una empresa de material didáctico que valora y mantiene el compromiso con sus trabajadores. Ellos junto a los clientes son nuestra columna vertebral y permiten nuestro desarrollo, que nunca se detiene. Ahora, con sus más de treinta años, Didácticos Pinocho S.A. continúa enfrentando con decisión y visión los retos que imponen los mercados nacional e internacional, participando en ellos con productos de excelente calidad. ¡Te damos las gracias por hacer un campo para PIONEROS en tu corazón, Tú ya tienes uno en el nuestro!


 

Ayleen

Compre un parques hace años y lamentablemente lo quise plastificar con contac y quedo mal pegado y se daño me gustaría que vinieran sino plastificados por lo menos lacayos para evitar el deterioro

laura

super bn

Yianela

por favor necesito saber donde puedo comprar estos juegos en ecuador

LESLY JOHANA

Hola buenas tardes: Mi nombre es Lesly Ariza, en la empresa estamos interesados en adquirir sus productos como obsequio de navidad en la empresa, quisiera saber si ustedes manejan precios para compra al por mayor, son alrededor de 130 niños entre las edades de 0 a 11 años. Muchas gracias, quedo atenta a una pronta respuesta. Cordialmente, Lesly Ariza Coy.

ivonne

buen dia quisiera confirmar si entre sus productos, tienen la casa de mickey mouse

alejandra

Buenas tardes, quiero obteber una cotizacion de parte de Didacticos Pinocho para el dia de hoy, la cual adjunto en el comentario.

MARTHA

Entre sus productos tienen bicicleta en madera

¿Quieres expresarte a través de Opinocho?

Envíanos tu artículo y permítenos conocer tu punto de vista para que juntos podamos compartirlo.

Acceso de distribuidores

Sedes

Gran América
Carrera 31A No. 25A-47
PBX. +57(1)660 9342
Celular. +57(317)436 2773
Bogotá, Colombia

Punto de Fábrica
Calle 17F No. 126-29
Fontibón HB
PBX. +57(1)2672505
Celular. +57(310)272 9167
Bogotá, Colombia

Horario de atención
9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Didacticos Pinocho se reserva el derecho de cambiar las características y los elementos de sus productos. Las fotografías y textos de nuestros productos son orientativos y no tienen carácter pactado.
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por AGENCIADIGITAL.COM.CO