fbpx

Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión es Educar para la Vida, incorporar e incentivar el uso de la ciencia y la tecnología en todos los procesos educativos a través del diseño, producción y comercialización de herramientas lúdicas, pedagógicas, terapéuticas y recreativas que hagan más amable el proceso de aprendizaje, buscando así la satisfacción de la demanda del mercado con productos y servicios innovadores, de alta calidad, buen diseño, idónea concepción pedagógica, sociológica y lúdica, dentro de un marco de actividad ética y legal.
Estamos comprometidos con la formación de un Nuevo Ser Social para una Colombia y Latinoamérica con justicia Social, próspera y en Paz.

Responsabilidad ambiental
Responsabilidad ambiental
Usamos pinturas no tóxicas, somos proveedores certificados, usamos madera reforestada de primera calidad.
Premio Innova 2008
Premio Innova 2008
En 2008 obtuvimos el premio INNOVA otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio gracias a nuestros procesos de investigación e innovación pedagógica.
Líderes
Líderes
Líderes en diseño, producción y comercialización de material didáctico, recreativo, terapéutico y ciencia.

VISIÓN

Proyectarnos hacia la excelencia de nuestros productos y servicios, consolidándonos como una empresa líder en Colombia y América Latina en diseño, producción y comercialización de material didáctico, recreativo, terapéutico, ciencia y tecnología para la enseñanza con estándares de calidad y productividad mundial, investigación e innovación permanentes que contribuyan a la formación integral del ser humano.
Siempre siendo los Pioneros

PREMIO

Innova 2008

Contamos con política de calidad certificada
bajo la resolución 03388
and convenient shopping options.

SIEMPRE SIENDO LOS PIONEROS

Desde nuestro inicio nos hemos dedicado a la producción y comercialización de juguetes y material didáctico. Soñamos con construir un lugar común donde los niños se hagan grandes y los grandes se vuelvan chicos a través de la creación de un elemento esencial en el ser humano, el juguete, cuyo potencial lúdico, pedagógico, recreativo y terapéutico catapulta el desarrollo de nuestra sociedad.

Las manos de nuestros trabajadores dibujan día a día sonrisas en los rostros de miles de niños y niñas colombianos y Latinoamericanos, haciendo sencillo y lúdico el acceso al conocimiento, la ciencia y la tecnología. El espíritu de Didácticos Pinocho S.A. siempre se ha caracterizado por la investigación, la innovación y la conciencia social, logrando así que la empresa sea competitiva y consciente de su responsabilidad social, educativa y económica.

Desde 1990 contamos con nuestro propio equipo de diseño, que se encarga de desarrollar productos idóneos para las necesidades colombianas y teniendo en cuenta nuestro contexto y realidad. Construimos experiencias entusiastas para personas de menos de cero a más de cien años orientadas a enriquecer sus capacidades intelectuales, psicomotrices y culturales, diseñadas cuidadosamente para el adecuado desarrollo humano en cada una de las etapas de la vida. Nuestro portafolio está compuesto por más de 700 referencias en 23 categorías lúdicas y pedagógicas.

Contamos con el apoyo de fundaciones, colegios, jardines, distribuidores de material didáctico e instituciones privadas y gubernamentales. Todas estas entidades nos escogen por calidad y contenido en nuestros productos para suplir las variadas necesidades pedagógicas y de aprendizaje presentes en la vida de todos los seres humanos.

Durante estos años llevamos nuestros sueños más allá de las fronteras de nuestro país, a muchos países en Latinoamérica; Costa rica, Ecuador, Venezuela, Chile, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Salvador.

Somos una empresa de material didáctico que valora y mantiene el compromiso con sus trabajadores. Ellos junto a los clientes son nuestra columna vertebral y permiten nuestro desarrollo, que nunca se detiene. Ahora, con sus más de treinta años, Didácticos Pinocho S.A. continúa enfrentando con decisión y visión los retos que imponen los mercados nacional e internacional, participando en ellos con productos de excelente calidad. ¡Te damos las gracias por hacer un campo para PIONEROS en tu corazón, Tú ya tienes uno en el nuestro!

 

Abrir chat