Objetivo del juego: En una sociedad en pleno desarrollo es necesario tener diferentes construcciones que den solución a las necesidades de una población, por tal motivo cada jugador debe tratar de construir edificaciones en su Isla que den solución a las necesidades básicas, el resultado de cada multiplicación son puntos y al acumularlos puedes realizar canje de puntos por construcciones y de esta manera van creando una sociedad. Gana el primero que obtenga todas las construcciones.
Desarrollo: Mejora el conocimiento y uso del lenguaje matemático, motiva el aprendizaje de las tablas de multiplicar, estimula el razonamiento lógico y los procesos de operaciones mentales, mejora la comunicación, la socialización del juego y la importancia de ayudar a mejorar, introduce a los niños y niñas en los juegos de reglas, estimula el juego colectivo y la competencia, refuerza el pensamiento estratégico.
$72,300
Descripción: Juego fabricado en madera MDF con impresión serigráfica en policromía a base de tintas UV no tóxicas. Compuesto por 1 isla (tablero de operaciones), 4 comunidades, 4 fichas de diferentes colores, 2 dados, 32 fichas de recursos (8 tipos de recursos, 4 fichas por cada recurso), 40 edificaciones (32 básicas y 8 especiales), 60 fichas de números (0-9), 4 soportes para números, 2 fichas comodín y 4 tableros de trueque.
Edad: 8 años o más
Piezas: 153
Dimensiones del producto: 45 x 45 x 0,3 cm
Hay existencias
Según nuestras políticas, los productos que van con destinos fuera de la capital, tienen un tiempo máximo de 8 días hábiles desde que fue confirmada la compra.
Punto de Fabrica:
Lunes a jueves: 7:00 am a 4:20 pm
Viernes: 7:00 am a 3:20 pm
Sábados: 7:00 am a 11:20 pm
Punto de Fabrica:
Lunes a jueves: 7:00 am a 4:20 pm
Viernes: 7:00 am a 3:20 pm
Sábados: 7:00 am a 11:20 pm
Punto de Fábrica:
Calle 17F No. 126-29 Fontibón HB
Didácticos Pinocho se reserva el derecho de cambiar las características y los elementos de sus productos. Las fotografías y textos de nuestros productos son orientativos y no tienen carácter pactado.
El producto debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales.
Para devolver o cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los 5 días desde que el producto fue recepcionado en el domicilio. Los motivos para efectuar un cambio son:
Producto se encuentra en mal estado.
Producto no llegó con todas sus piezas
El producto no es el indicado